11.6 C
Esperanza
lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadDesde el lunes cobran los empleados públicos y jubilados

Desde el lunes cobran los empleados públicos y jubilados

Se abonarán a partir del lunes próximo y contemplan un incremento del 7 %, acordado con los distintos gremios en el marco de la paritaria. El incremento alcanza también al sector pasivo.  

El Ministerio de Economía informó que los haberes del mes de septiembre, que se percibirán a partir del lunes próximo, contemplan un incremento del 7 % en línea con lo acordado con los distintos gremios en el marco de la paritaria. Dichos aumentos serán percibidos también por el sector pasivo.

El cronograma comienza el lunes 2 de octubre, con el pago a pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 308.000 pesos y escalafón policial; martes 3, activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 293.000 pesos y docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio; miércoles 4, resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 293.000 pesos y docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Continúa el jueves 5 con el resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 308.000 pesos y finaliza el viernes 6, con autoridades superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo

El colono del Oeste