Personal policial de la Subcomisaría 18° de la URXI, con la colaboración de efectivos pertenecientes a la Agrupación Cuerpos URXI, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, domiciliado en esta ciudad, por guardar relación con un ilícito perpetrado en una vivienda contra un vecino de la comunidad.
El hecho fue denunciado por un ciudadano, quien dio cuenta que personas desconocidas, ingresaron a su casa ubicada en calle Brigadier López al 2800- ruta provincial 70- faltándole dinero en efectivo, un revólver y una carabina, lo cual es sin dudas un hecho muy grave, sobre todo, si esas armas son usadas en otros posibles delitos.
Inmediatamente, los investigadores actuantes tras realizar requisas domiciliarias en 4 viviendas ubicadas en distintos barrios de este medio, lograron el secuestro de indumentaria y calzado deportivo, elementos que habían sido adquiridos con el dinero sustraído y comprados en una casa de deportes, como así también municiones de distinto calibre para armas de fuego.
El sujeto antes mencionado fue trasladado a sede policial y dicho procedimiento se realizó con conocimiento del Fiscal Dr. Alejandro Benítez, quien además ordenó la detención de otra persona, el cual estaría involucrado en el hecho.