17.1 C
Esperanza
lunes, mayo 20, 2024
InicioActualidadIndignación Popular: El «caracortada» atacó a un anciano en su hogar para...

Indignación Popular: El «caracortada» atacó a un anciano en su hogar para robarle

“Un hombre de 21 años, conocido por contar con gran cantidad de antecedentes policiales desde su juventud, fue aprehendido por la Brigada Motorizada URXI cuando intentaba fugarse con elementos de una vivienda.

 

En la madrugada se recibió un llamado de emergencias a la Central 911 y atento al mismo el personal de la Brigada Motorizada se constituyó en una vivienda de barrio Sur de nuestra ciudad, donde vecinos escuchan ruidos en los techos.
En el lugar escucharon gritos de pedidos de auxilio pudiendo corroborar que un vecino mayor se hallaba en su cama atado de pies y manos y otro hombre se escapaba por la ventana.
Inmediatamente comenzaron la persecución de este sujeto, logrando aprehenderlo en cercanías del lugar y recuperar los elementos que había sustraído» informa la Unidad Regional XI en su habitual informe.
La indignación de la sociedad esperancina, al enterarse a partir de las redes sociales de la identidad del agresor, estalló en todos lo niveles.
Este sujeto tienen un caudal de hechos delictivos realmente aterradores, con armas y si elas. Participó en incontables delitos desde drogas, hasta asaltos con un machete a una joven en pleno centro de la ciudad y se suma la extrema brutalidad con que lo hizo ahora.
«Es una peste» lo calificó un esperancino. «No se entiende cómo puede estar en libertad un tipo que es un peligro público» dice otro.
El clamor de la sociedad esperancina en contra este sujeto que a pesar de su corta edad tiene cientos de delitos ejecutados contra la sociedad esperancina. Y es muy fácil comprobarlo en las redes sociales donde centenares de esperancinos se manifiestan, incluidos los familiares del anciano que padece este accionar incalificable.
Lo llaman «Caracortada» porque tiene precisamente la cara cortada, se cuenta por lo bajo, porque le robó una planta de Marihuana a una persona en su casa, quien lo corrió y recuperó su planta machete en mano.

 

Foto a modo de ilustración