Sign in / Join

Drogas y detenidos en operativos en “los San Carlos”

Personal de la policía antidrogas de Las Colonias allanó viviendas en la ciudad de San Carlos Centro y en San Carlos Sur, en el departamento Las Colonias.

Cabe consignar que San Carlos Centro y San Carlos Sur están divididos por una calle, por lo que su estructura es contínua, a pesar de ser dos jurisdicciones diferentes.
En calle Salta al 300 ingresó y secuestró más de 30 envoltorios de cocaína listos para la comercialización y que sumaban unos 34 gramos, además d eun trozo compacto de marihuana, papel engomado y dos celulares que pertenecen al detenido en esa casa vinculadoa la venta de dorgas.
El detenido es un delincuente de 31 años, con las iniciales de su nombre C.A.G.
Asimismo, en la calle San Martín al 100, los policían antinarcóticos detuvieron a un sujeto de 24 años, de iniciales J.M.E.
En esas casa se encontró con 20 envoltorios de nylon que tenían en su interior cocaína, con un peso de más de 20 gramos y un teléfono celular Samsumg negro con la pantalla rota.
Además la policía secuestróun automóvil Fiat Palio del patio de la casa, de color gris y una moto marca Mondial 110 de color negra.
El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de la policía antidrogas de Las Colonias, comisario Leonardo Grillo con el apoyo de la policía del GAT. Los hechos despertaron la mirada de numerosos curiosos en ambos operativos simultáneos.

Deja una respuesta