13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadEcocinema proyectará películas en distintos lugares de la ciudad

Ecocinema proyectará películas en distintos lugares de la ciudad

La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes organiza un ciclo de presentaciones de funciones de Ecocinema en distintos lugares de la ciudad. Comienza esta noche y se extiende el fin de semana.

En el Parque de la Agricultura, en el sector cercano a la Avda. Rafaela, hoy a la hora 21 se proyectará “El Libro de la Vida”

Mañana, a las 21, se disfrutará la proyección del film “Sonic 2, la película,” en el Parque de la Agricultura, en el sector cercano a la Avda. Rafaela.

En tanto, el domingo 5, a las 20.30 hs, se compartirá “Noche de película”, presentación de la Banda Municipal de Música, en Plaza San Martín; y a las 22, la proyección del film “Yesterday”.

Ecocinema es una productora de cine especializada en retratar historias de inspiración que generan conciencia y cambio positivo en la sociedad, se proyectan contenidos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en plataformas digitales y en espacios públicos, democratizando su acceso y llegando a la mayor cantidad de personas posibles.

Utiliza unidades móviles que cuentan con un sistema de energía solar fotovoltaica que utilizan el cine como herramienta de comunicación e impacto social positivo, realizando actividades en barrios de ciudades o pequeñas poblaciones. Cada una de las Naves Solares son un ejemplo práctico del uso de energías renovables, popularizando su conocimiento a toda la población.

Anualmente Ecocinema realiza actividades en diferentes puntos de América Latina y España, totalizando miles de talleres educativos y proyecciones por año llegando en forma directa, a casi 2 millones de personas.