17.2 C
Esperanza
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Actualidad En Almagro “no está tan lejano concretar el proyecto de techar la...

En Almagro “no está tan lejano concretar el proyecto de techar la cancha auxiliar”

El Club Almagro viene avanzando de buena manera en obras, mejoras edilicias y según sus dirigentes “el viejo anhelo de techar la cancha auxiliar, no aparece tan lejano, como antes”.

Nicolás Baravalle y Gastón Meolans, jóvenes directivos, que asumieron de muy buena manera el rol de pasar de jugadores a dirigentes, hicieron declaraciones para contar detalles de lo que se está haciendo y lo que se tiene proyectado.

 

IMPORTANTES MEJORAS

Indicaron que “se levantó el tapial del frente de las instalaciones, se pintó toda la fachada, y próximamente se colocará un cartel con buenas dimensiones y lumínico, lo que le va a dar otra fisonomía, cambiándole la cara a nuestra fachada”.

En el sector de la pileta, “estamos mejorando el playón, donde se colocará un piso nuevo. Se hicieron bebederos totalmente nuevos, en el acceso”.

Entre la cancha de básquet y la piscina existía “un tejido que se sacó, para colocarse en el futuro un divisorio que se podrá correr, adaptándolo a las necesidades”

El quincho “tuvo importantes mejoras, se repintó por completo, se colocaron aberturas que lo separan del área de asadores y cocina”. Agregaron que “en este lugar se practican nuevas disciplinas que se incorporaron hace poco tiempo, como strong y zumba, con buena concurrencia en estas dos disciplinas”.

Además aclararon que en estos tiempos se “hicieron tareas en reparaciones en filtraciones en ciertos techos, lo que significa mejoras de importancia, para el mantenimiento de las instalaciones”.

En plena pandemia que se pueda avanzar en todos estos trabajos se consigue “gracias al buen  resultado que generó el 1er. Súper Sorteo que finalizamos este año. A lo que hay que sumar el apoyo que recibimos de la gente en los beneficios que lanza el club, como la Buseca.” Además “socios hicieron aportes y donaciones, lo que significó un fuerte estímulo para todos”, remarcaron los jóvenes directivos que no descartan la posibilidad de volver a las canchas con el equipo “B” de Almagro.

 

VIEJO ANHELO DE OTRA CANCHA CUBIERTA

“Para Almagro – confesaron – fue un  orgullo poder recibir la pasada semana al Gobernador Omar Perotti, y su comitiva, como así también a la Intendente Ana Meiners y Senador Rubén Pirola, en ocasión del acto de la firma de subsidios para clubes de Las Colonias.  Le pudimos mostrar al Gobernador nuestro club, exponiéndole también nuestros proyectos.”

Para la entidad uno de los objetivos fue siempre poder techar la cancha auxiliar. “Realmente no la vemos tan lejana a la chance de concretar este viejo anhelo – indicaron – . Sería muy importante tener otra cancha cubierta, con la intención de darle cabida a todas las categorías, sin superponer actividades.”

Considerando que más allá de saber la magnitud del emprendimiento a encarar, los jóvenes dirigentes entienden que “trabajando como se lo viene haciendo, podemos ir progresando, a pesar de la situación que vivimos todos. Se van generando recursos, son abiertas otras alternativas, apuntando a cubrir todas las necesidades, y planes que se trazan”.

Por último quisieron remarcar que Almagro lanzó la 2da. Edición del Súper Sorteo, “con premios mensuales, de Contado, y un gran cierre que se programa para marzo del 2021.  Se mejoraron los premios, por lo que pensamos que podemos ir mejorando el resultado del beneficio para la entidad”.