Sign in / Join

Esa buena gente y esas buenas cosas que no siempre se ven

Ante la ola de calor que padece la ciudad, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad destacó el gesto de muchos vecinos de acercarles un poco de agua fresca, y el esfuerzo del personal municipal que a buen ritmo sigue con las obras previstas en todo el territorio de la ciudad.

“Son muchos los vecinos que cercanos a los lugares en los que trabajamos se acercan con un poco de agua, con alguna gaseosa acompañando de esta manera el esfuerzo de los trabajadores municipales que le ponen el cuerpo a la ola de calor y siguen en las calles trabajando para llevarle las soluciones comprometidas en cada sector de la ciudad” destacó el Secretario de Obras Públicas Martín Franconi, del municipio de la ciudad.
Franconi subrayó en esta instancia del año que “el que realizan los vecinos, es un gesto que valoramos; de alguna manera este ida y vuelta muestra la escala humana que aún conserva nuestra ciudad” manifestó el funcionario de la actual administración de Ana María Meiners.
Agregó asimismo Franconi que “en nombre propio y en el de nuestros compañeros trabajadores municipales, quiero agradecerles públicamente a esos esperancinos que valoran y acompañan el esfuerzo con el que seguimos trabajando en días como los que nos toca vivir con temperaturas de calor extremo” aseguró Martín Franconi.

Intervenciones y trabajos realizados
Departamento de Obras Viales y Mantenimiento de Caminos.
Reparación de vereda en la Escuela Nº 314, José de San Martín, por calle Alberdi entre Chacabuco y Avenida de Los Colonizadores.
En calle Catamarca entre Houriet y Colombo – Müller se realizan trabajos de cuneteo.
Se realizan trabajos de cuneteo en Rivadavia, entre San Jerónimo y Las Tunas.
Operativo barrial La Orilla.
Colocación de carteles de señalización de Box de Moto.
Reparación de bache en Soler al 1800.
Apertura de calles en el Limpes, en el norte de la ciudad. Colocación de rejas en Jardín Municipal barrio La Orilla.

Caminos Rurales
Repaso y alteo de Camino Ruta 70 al Norte.
Reparación de alcantarillas en zona rural.
Plan de Accesibilidad Vial Urbano.
Preparación de base en Calle Brasil, entre Libertad y Malvinas.
Moldeo de base para hormigonado de boca calle Ameghino y Ruta 70.
Desbarre en Brasil, entre Malvinas y Ameghino.
Tareas de desbaste en calle Colombo – Müller, entre La Rioja y Santiago del Estero
Hormigonado de cordón cuneta en calles Colombo – Müller, entre Santa Fe y Santiago del Estero.
División Red de Agua, Cloacas y Desagües Pluviales. Se realizan operativos barriales.
Departamento de Asuntos Hídricos. Se encuentran inhabilitadas al tránsito las calles. En calle Tabernig, entre Neuquén y Chubut.
Se prosigue con la ejecución del desagüe Tabernig. En 27 de Febrero, entre La Rioja y Catamarca.
Ejecución desagüe 27 de Febrero. Ejecución cámara de inspección y cabezal de alcantarilla de cruce en Tabernig y Ecuador (circular con precaución).

Desagüe Canal Alem
Permanecerán clausuradas al tránsito las siguientes arterias: Alem entre 1º de Mayo y Maipú Se realiza ejecución del desagüe Canal Alem.
“Son intervenciones que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, obras que tienen que ver con una planificación estratégica para mejorar la eficacia del trabajo realizado” expresó Martín Franconi.

Deja una respuesta