25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesHoy se juega un nuevo clásico femenino en U21 en el “Scocco”

Hoy se juega un nuevo clásico femenino en U21 en el “Scocco”

Para completar la 3° Fecha del Oficial femenino, Alma Jrs. y Almagro animarán un nuevo clásico esperancino, midiéndose a las 19,30 en FU21, en el “Enzo Scocco”.

Además, fue reprogramado el Interzonal de Oficial A1, con Unión Santa Fe “B”, para el miércoles 1° de mayo, en el “Nido”. Un Intenso programa de partidos afrontan las distintas divisiones. En lo inmediato, el viernes, los U21 jugarán en El Quillá y Promocionales en Arroyo Leyes.

CLASICO FEMENINO FU21 EN EL SCOCCO

Nuevamente las chicas de Almagro y Alma Juniors protagonizarán otra versión del clásico esperancino, jugando este jueves en FU21, para completar la 3° Fecha del Oficial Femenino d el ASB. Se medirán desde ls 19,30, en el Estadio “Enzo Scocco”.

Varias de las jugadoras fueron parte del clásico del fin de semana de Mayores, y ahora en su divisional, serán partícipes de otro cotejo, con la intención de ir progresar en lo individual y colectivo, a la par de ir avanzando de la mejor manera en el campeonato.

POSTERGADO EL INTERZONAL POR LA A1

Por determinación de la ASB, se reprogramaron todos los Interzonales previstos en un primero momento como la continuidad en el Oficial A1. Para esta semana se pautaron los juegos pendientes, y la próxima sí, los Interzonales.

Luego de quedar libre la pasada semana en el Oficial A1, Almagro volverá a jugar en la la ASB. Pero será recién el miércoles 1° de mayo, a las 21,30, por la 6° Fecha, en el “Nido de las Aguilas” recibiendo a Unión Santa Fe “B”, en el partido interzonal, entre equipos de la Zona “Juan Carlos Pepote Spiés” y Roberto “Negro” Van Lacke.

Con 5 fechas completadas, cerrada la 1° Rueda, se muestra Almagro como único puntero de la Zona, con 3 triunfos y 1 derrota, lideran con 7 unidades; tres equipos poseen 6 (2-2), GyE, Unión “A” y Sanjustino; y luego U.S.Tomé (1-3), 5.

VIERNES U21

Los U21 de Almagro este viernes tratarán de estirar la serie invicta en el Oficial ASB, donde defienden el título.

Por la 5° Fecha del Grupo “1” donde están liderando, los esperancinos se presentarán en Santa Fe para medirse con El Quilla, desde las 21,00.

PENDIENTE DEL PROMOCIONAL

También este viernes, los entusiastas componentes del equipo de Almagro “B” que está disputando el Torneo Promocional se presentaran en Arroyo Leyes. A partir de las 21,30 jugarán el encuentro pendiente, reprogramado de la 3° Fecha, con Atlético Arroyo Leyes. Los esperancinos, invictos, son punteros en una de las dos zonas.