9.7 C
Esperanza
domingo, mayo 26, 2024
InicioCulturaEsperancina en los Juegos Nacionales Evita Mayores

Esperancina en los Juegos Nacionales Evita Mayores

Liliana Bonfantti fue la representante de nuestra ciudad en una nueva edición de los Juegos Culturales Evita 2023 para Adultos en la categoría Fotografía que se realizó del 6 al 10 octubre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El encuentro se desarrolló con talleres artísticos y escenarios donde los participantes pudieron expresar todo su arte e identidad cultural. El mismo contó con la participación de finalistas que en sus respectivas disciplinas atravesaron las instancias previas en el ámbito municipal y provincial.

Desde el gobierno local indicaron que “es un orgullo para nuestra ciudad que Liliana nos haya representado a través del arte de sus fotografías con entusiasmo, alegría y dedicación expresado en sus propias palabras de agradecimiento por la inolvidable experiencia vivida: “…Me llevo el corazón cargado de las emociones más hermosas que un ser humano puede vivenciar…”

Por otra parte, el Gobierno Local agradece al Ministerio de Cultura de la Provincia que acompañó y permitió la participación de la mencionada competencia y también felicita y reconoce a Liliana Bonfantti que representó al arte esperancino en estas instancias de los Juegos Culturales Evita 2023.