Sign in / Join

Falleció un militante y peronista de la primera hora esperancina

Falleció hoy lunes en Esperanza a la edad de 93 años, el vecino Ovidio Antonio Serrano. Sus restos son velados en Sala C de Acastello y Rosso en calle San Martin 2530 y recibirán sepultura luego,  a las 18, en el Cementerio de Esperanza siendo la Casa de Duelo, Lépez y Planes 814 en el Barrio Sur.

Persona muy reconocida por su responsabilidad que tuvo siempre en su labor en la construcción , exelente vecino, con amigos de toda la vida , siendo conocido por su accionar en las bochas.

Peronista de la primera hora, con una militancia constante en tiempos incluso donde el peronismo sufrió su prohibición, fue testigo de lo que luego fueron mil recuerdos de lo que fue la vida de Juan Domingo Perón y su compañera Evita.

Fue un hombre que supo mantener  unida a su familia, con un enorme respeto hacia la comunidad, siendo valorado por todos los que lo conocieron.

Seguramente a las 18, serán sus amigos y seres queridos los que le darán el último adiós en el cementerio municipal, manteniendo vivo su recuerdo en la comunidad esperancina.

 

Foto gentileza: Héctor Valverdi.

 

Deja una respuesta