13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadFececo entregó los premios mujer empresaria 2023

Fececo entregó los premios mujer empresaria 2023

La Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe (Fececo) y la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (Camees) distinguieron a diversas mujeres comerciantes y empresarias de la provincia.

Esta distinción tiene como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME.

Por ello, está destinada a destacar a aquellas mujeres empresarias que han logrado la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos; que hayan realizado un aporte al posicionamiento de género; y que se hayan destacado por su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial

Ese año, las distinguidas en las tres categorías fueron: Mujer empresaria de la mediana empresa, la gerenta general de Aire de Santa Fe, Silvia Klingler, esperancina radicada hace años en la ciudad de Santa Fe; el premio a la Mujer empresaria de la pequeña empresa fue recibido por la esperancina Agustina Massi, de Mueblería Massi (foto), y el premio a la Mujer inspiradora recayó en Virginia Borgna, de Rafaela.

Las tres mujeres representarán a la provincia en el certamen nacional organizado por el sector mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). El acto se realizará el 30 de marzo en el Senado de la Nación.