16.4 C
Esperanza
jueves, octubre 21, 2021
InicioActualidadFundación Innovar junto a los Centros de Alfabetización y Educación para Adultos.

Fundación Innovar junto a los Centros de Alfabetización y Educación para Adultos.

En esta oportunidad la tarea conjunta entre la ONG y los CAEBA de Franck, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Sauce Viejo y Santo Tomé tuvo que ver con una clase especial dedicada a la “Iniciación a la Alfabetización Digital”.

 

“Trabajamos incansablemente para generar todo tipo de instancias que permitan llevar oportunidades de crecimiento a quienes así lo necesitan y que invariablemente vemos tienen muchísimas ganas de poder sumar conocimientos, es por esto que ante este requerimiento rápidamente configuramos esta propuesta para compartir con los alumnos de los CAEBA esta iniciación que sin dudas es un muy buen punto de inicio para conocer más de la cultura digital y sus posibilidades en el día a día” explicó Florencia Alberto sobre la clase desarrollada en modalidad online.
A su turno, los docentes al frente de los Centros de Alfabetización y Educación para Adultos participantes, destacaron la importancia de contar con este tipo de posibilidades que de manera clara y contundente acerca conocimientos que “hacen mucho bien”.

“Al igual que Marcela y Silvia, docentes a cargo de Franck y Sauce Viejo, respectivamente, es nuestro deseo seguir sumando nuevas instancias que continúen nutriendo a los alumnos de cada uno de los establecimientos de nuevas e innovadoras experiencias de capacitación” cerró Florencia Alberto destacando la labor y las ganas de seguir sumando a sus alumnos por parte de los docentes a cargo.

Las clases de Iniciación a la Alfabetización Digital pueden coordinarse a través del WhatsApp de Fundación Innovar con un mensaje al 3404 419072