7.4 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadFUTBOL TORNEO REGIONAL: Juventud avanzó como uno de los mejores segundos

FUTBOL TORNEO REGIONAL: Juventud avanzó como uno de los mejores segundos

En la tarde del sábado se definió la fase clasificatoria de la zona 7 en la Región Litoral, grupo en el cual tomaron parte los dos representantes de Liga Esperancina de Fútbol. 
Asociación Deportiva Juventud hizo su tarea de vencer por varios goles a 9 de Julio de Arocena, logrando el «caranegra» golear a su rival 7 a 1 con 3 goles anotados por Javier Hussein, 2 por Sebastián Alí y los restantes por Tomás Heinzen y Ezequiel Spiés; partido que fue arbitrado por Ezequiel Vega de la Asociación Rosarina.
Pero no fue suficiente para adjudicarse la zona ya que Ben Hur de Rafaela goleó a Argentino de Franck 7 a 0, arbitraje de Julián Espíndola de Venado Tuerto y por diferencia de goles, el elenco rafaelino terminó primero en el grupo.
Igualmente y pese a no ganar la zona, el conjunto esperancino pudo avanzar a la siguiente fase ya que terminó entre los tres mejores segundos de la Región Litoral Sur.
POSICIONES FINALES
Ben Hur de Rafaela y A.D. Juventud 12 puntos; Argentino de Franck 6 y 9 de Julio de Arocena 1.
LOS CLASIFICADOS
Los dieciséis equipos que seguirán en competencia en la Región Litoral Sur, son los siguientes: Atlético Arsenal de Viale, Belgrano de Paraná, Libertad de Concordia, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, Colón de San Justo, Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Rafaela, Libertad de Sunchales, Alianza Everton-Olimpia de Cañada de Gómez, Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, Studebacker de Villa Cañas, Aprendices Casildenses de Casilda, Rosario Morning Star de Rosario, Asoc. Dep. Juventud y Atlético Paraná.
Hoy está previsto que se conozcan los cruces de la segunda fase del certamen, los que se jugarían los días domingo 17 y miércoles 20 de diciembre.
Foto: Instagram AD Juventud