33.6 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadRodrigo Müller tomó juramento a los Secretarios Municipales de su gestión

Rodrigo Müller tomó juramento a los Secretarios Municipales de su gestión

El flamante intendente municipal Rodrigo Müller encabezó el acto de juramento de los secretarios municipales.

Andrés Grenón en la Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado, Daniela Rivolta en Hacienda y Finanzas, Gabriela Roldán en Obras e Infraestructura Pública, María Lorena Domig en Ambiente y Servicios Públicos, Melania Rein en Cultura y Educación, María Florencia Blanché en Desarrollo Humano, María Victoria Nagel en Innovación y Desarrollo Económico, María Evangelina Pirola en Planeamiento y Proyectos, Samira Cobos en Legal y Control Institucional y César Gioria en Control y Seguridad.

La ceremonia se desarrolló este domingo por la noche en Plaza San Martín.

El jefe municipal puso en funciones a las siguientes autoridades:

Andrés Grenón en la Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado; Daniela Mara Rivolta en Hacienda y Finanzas; Gabriela Roldán, en Obras e Infraestructura Pública; María Lorena Domig en Ambiente y Servicios Públicos; Melania Rein en Cultura y Educación; María Florencia Blanché en Desarrollo Humano; María Victoria Nagel en Innovación y Desarrollo Económico; María Evangelina Pirola en Planeamiento y Proyectos; Samira Cobos en Legal y Control Institucional; y César Gioria en Control y Seguridad.

Del acto participaron autoridades locales, universitarias, educativas, departamentales, de instituciones intermedias, familiares e invitados especiales.

Homenaje

“La experiencia democrática no elimina sinsabores, pero abre la perspectiva y la esperanza de una vida mejor, tanto material como espiritualmente. Y, más allá de las dificultades, mantiene siempre vivas esa perspectiva y esa esperanza”. 

Raúl Alfonsin

 

En la oportunidad, el intendente Rodrigo Müller, en el marco de los 40 años de democracia que se cumplieron ayer, entregó diplomas a quienes fueron jefes municipales de la ciudad, desde 1983 a la actualidad.

En primer lugar, otorgó el reconocimiento a Carlos Fascendini, intendente en el período 1983-1995. Lo recibió en su nombre su esposa, Griselda Neyret de Fascendini, ya que Carlos participaba de la ceremonia de asunción del gobernador Maximiliano Pullaro.

Seguidamente, recibió su reconocimiento Rafael De Pace, intendente en el período 1995-2007.

Finalmente, Ana María Meiners, intendenta de la ciudad desde el año 2007 hasta el 10 de diciembre de 2023, recibió su diploma.

Luego, en representación de la diputada Jimena Senn (quien se encontraba en la ceremonia de asunción del gobernador Pullaro) entregaron un diploma de reconocimiento al intendente Rodrigo Abelardo Müller.

El acto finalizó con la interpretación de dos canciones que estuvieron a cargo de la Banda Municipal, dirigida por el Maestro Marcelo Huser; y por el Coro de Niños, dirigido por el Director Prof. José María Rudolf.