19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioLocalesLa Municipalidad de Esperanza brinda cursos gratuitos de tejido y percusión

La Municipalidad de Esperanza brinda cursos gratuitos de tejido y percusión

Los mismos se dictarán en los espacios de descentralización social y abordaje territorial en los barrios Sur, La Orilla y Unidos. Los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, abrió las inscripciones para los cursos gratuitos de tejido y de percusión que se dictarán en los espacios de descentralización social y abordaje territorial en los barrios Sur, La Orilla y Unidos.

TEJIDO

Por un lado, el curso de tejido está destinado al público en general y no requiere tener conocimientos previos. El mismo se dictará en los Espacios de Descentralización Social y Abordaje Territorial en:

» Barrio Sur (Dr. Gálvez 1501 – predio exferrocarril) los días martes de 15 a 17 horas.

» Barrio La Orilla (Simón de Iriondo 5870) los días miércoles de 15 a 17 horas.

» Barrio Unidos (Libertad 2335) los días viernes de 13 a 15 horas.

Para inscribirse, los interesados se pueden acercar a la sede más cercana de lunes a viernes de 8 a 11 horas o en el Palacio Municipal, en la Secretaría de Desarrollo Humano de 8 a 12 horas.

PERCUSIÓN PARA NIÑOS

El taller de percusión está destinado a niños y niñas de 11 a 15 años y se dictará en el Espacio de Descentralización Social y Abordaje Territorial de barrio La Orilla (Simón de Iriondo 5870) los días sábado de 10 a 12 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el mismo lugar, de lunes a viernes de 8 a 11 horas.