22.2 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadGran convocatoria en el remate especial de Pilar

Gran convocatoria en el remate especial de Pilar

Cerrando el primer mes del 2024, la Cooperativa Guillermo Lehmann tuvo en la Feria de Pilar su primer Remate Especial de Abasto Invernada del año, el cual tuvo una excelente respuesta por parte del público que se acercó en gran número pese a las altas temperaturas.

Con una propuesta similar a lo que fue el cierre del 2023, el equipo de Consignación de Hacienda apostó este año a una propuesta mensual, que logre diferenciarse de las subastas semanales por la calidad y por la cantidad de animales que se comercializarán todos los últimos miércoles de cada mes.

Transmitido por vía streaming a través de Haciend Go!, en esta oportunidad salieron a pista 450 vacas, 30 toros, 70 novillos y 900 holando mestizos y cruzas, haciendo un total de mas de 1400 cabezas, un número más que alentador para esta época del año y en cual se obtuvieron muy buenos valores.

Balance del primer mes del año

Con el Remate Especial de Pilar se cerró el primer mes del calendario de la Lehmann, el cual tiene programados más de 200 subastas. En este sentido, siempre es importante conocer cómo se vivió puertas adentro este inicio de año, marcado por la incertidumbre política y económica.

“Fue un mes muy parecido a los anteriores eneros que tuvimos los últimos años, con la diferencia de que este año la plaza se ha mantenido, no han bajado los precios debido la baja oferta que se estuvo dando en el comienzo del mes y es de esperar que este escenario se mantenga ya que no hay perspectivas de que aumente la demanda”, destaco el Coordinador comercial de Hacienda, Alan Zbrun.

Pasó el primer mes del año, un escollo siempre difícil desde varios aspectos, pero que desde la Lehmann supimos sortear gracias al esfuerzo, compromiso y empuje de todo nuestro equipo que semana tras semana está predispuesto a satisfacer las demandas de compradores y vendedores.