17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesGran Fiesta de la Colonia de Vacaciones se realizó en el LTCE

Gran Fiesta de la Colonia de Vacaciones se realizó en el LTCE

Con una Gran Fiesta, la Colonia de Vacaciones “Las Ranitas” del Lawn Tennis Club Esperancino fue cerrado en cierta manera la temporada de este verano.

Luego de la postergación la anterior semana, este jueves reunió a un gran marco de familiares y amigos de quienes participan de la Colonia.  Todos congregados en el Playón de la institución aguardaron la demostración de todos los grupos de los más pequeños, de 3 a 6 años de edad.

Los chicos hicieron una interesante presentación sobre la temática propuesta que fue “Elementos de nuestra Naturaleza”. Fue así como se vio el accionar de Tierra, Agua, Fuego y Aire, guiados por sus Profesores, seguidos con sumo interés y entusiasmo por todos los presentes.

Todos, en definitiva acompañaron de la mejor manera, para poder disfrutar de una agradable noche con esta especial convocatoria de la Fiesta de la Colonia.

Los chicos que asisten en horas de la tarde, continúan participando de “Las Ranitas”. Los que iban por la mañana, cerrado el ciclo programa, pudieron los interesados continuar con la Colonia hasta fines de este mes de febrero.

ASAMBLEA EL 5 DE MARZO

Cumpliendo con sus estatutos, el Lawn Tennis Club Esperancino convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria para el martes 5 de marzo próximo. El primer llamado será a las 20,00, y el segundo y último, a las 20,30, con el fin de considerar el siguiente orden del día:

1- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2- Consideración Memoria y Balance último ejercicio.

3- Renovación de Comisión Directiva.

4- Designación de dos socios para firmar el acta correspondiente.