22 C
Esperanza
sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadGrutly no tiene descanso por la violencia de asaltantes en viviendas

Grutly no tiene descanso por la violencia de asaltantes en viviendas

Una mujer mayor de 80 años, y su hijo de unos 60 años, padecieron la desagradable visita de malvivientes violentos que los atacaron anoche, a la hora de la cena.

Los delincuentes ingresaron a la casa golpeando fuertemente en la cabeza, aparentemente con un revólver, al propietario de la vivienda quien se desplomó por el golpe y comenzó a sangrar, ante el espanto de su madre que no terminaba de entender lo que acontecía.

Golpes, amenazas de muerte, insultos y todo tipo de tropelías fueron ejecutadas por los delincuentes que eran por lo menos tres, quienes aparentemente llegaron en una camioneta 4×4 negra.

Los desclasados parecieran ser de muy baja calaña dado que no sólo robaron el poco dinero que había en la casa y joyas, sino que fueron a la heladera y se llevaron la carne y las bebidas, y hasta en el camino a la huida de la casa se alzaron con una garrafa cuentan habitantes del lugar.

Tanto la anciana como el hombre fueron atados y amordazados narran las fuentes consultadas. Una vez que lograron zafar de esa situación fueron auxiliados por vecinos, policías y personal de salud que curaron las heridas hechas en la cabeza del propietario asaltado.

Sobre este tipo de litos Grutly ha tenido en este último año especialmente un suplicio ininterrumpido a pesar de los buenos oficios que ha dado días pasados la Justicia, tal como se ha informado.