Sign in / Join

Hockey: Gran triunfo de Sarmiento para liderar y buen empate de las “Ñatas”

Sarmiento de Humboldt cosechó una gran victoria, por uno a cero ante Atlético de San Jorge en su casa, para ser líder de la zona “A” del hockey de la Federación del Oeste con puntaje ideal y desbordando confianza con la dirección técnica del esperancino Walter Cammisi.

En sub 16 cayó 3 a 2 y en sub 13 por tres a cero.

El otro grande de Humboldt, Juventud Unida, logró un gran punto en su casa ante el fuerte equipo de Sportivo del Norte de Rafaela, que sufrió la expulsión de una de sus jugadoras y jugó gran parte del partido con 10 jugadoras.

Empate en uno para las “Ñatas”, con idéntico resultado en reserva.

Gran victoria de Atlético de Rafaela con la dupla esperancina, Nicanor Franconi y Agustín Avalos, que le ganó al campeón del año pasado, 9 de Julio, por uno a cero. En reserva y en sub 16 cayeron por dos a cero mientras que en sub 13 el 9 rafaelino le ganó a Bochazo de San Vicente en un muy lindo partido por 3 a 0.

En la misma zona, Moreno de Lehmann cayó uno a cero ante Bella Italia en primera y venció por idéntico resultado en reserva.

Las posiciones tienen en lo alto a Sarmiento de Humboldt con 6 puntos. Lo sigue Sportivo Norte con 4 unidades. Luego se ubican 9 de Julio de Rafaela y Bella Italia  con 3 puntos, Juventud Unida tiene uno- un partido menos- y cierra Atlético San Jorge sin unidades al igual que Moreno de Lehmann que debe su partido con las “Ñatas”.

Deja una respuesta