20.6 C
Esperanza
martes, diciembre 5, 2023
InicioActualidadHuían en motocicleta, fueron detenidos y establecieron que el rodado había sido...

Huían en motocicleta, fueron detenidos y establecieron que el rodado había sido sustraído

En la tarde de ayer se terminó de dilucidar el hecho al conocerse la denuncia de un hombre, quien expresó que durante la noche le sustrajeron su motocicleta desde calle América y 27 de Febrero.

Todo comenzó en horas de la madrugad cuando efectivos policiales fueron alertados por la Central de Control y Monitoreo de Esperanza sobre la presencia de dos personas sospechosas que caminaban por Ruta Pcial N° 70 hacia el Este a la altura de Colonia Pujol.

De manera inmediata la Central 911 comisionó al lugar los móviles y en un trabajo conjunto de la Subcomisaría N° 18, el Destacamento Policial N° 12 y el Comando Radioeléctrico URXI fue aprehendido un joven de 17 años, con domicilio en Barrio la Ranita de Santa Fe y se secuestró una motocicleta del alta cilindrada, marca Motomel, en tanto que, el otro masculino se dio a la fuga campo traviesa, no logrando ser hallado.

Momentos después un nuevo alerta del Centro de Monitoreo da aviso que vuelve a visualizar en sus cámaras al sujeto que primeramente habría huido, inmediatamente se implementó nuevamente el operativo de seguridad que permitió la aprehensión de este hombre, resultando ser un esperancino de 23 años, quien ya cuenta con antecedentes policiales.

El vehículo secuestrado a los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal en turno y, culminadas las actuaciones de rigor, podrá disponerse la restitución del rodado a su propietario.