Sign in / Join

Un joven está grave en el Cullen y otro chocó una vaca en Humboldt

Dos accidentes significativos tuvieron lugar en Humboldt, donde un joven motociclista chocó contra una vaca en zona rural, mientras que en San Jerónimo Norte, un muchacho fue internado de urgencia en Santa Fe tras un siniestro vial en esa ciudad. Mientras, los policías de Pilar investigaban una denuncia contra un menor y encontraron drogas.

Un grave accidente de tránsitoocurrió en la zona rural cercana a la localidad de Humboldt, donde un joven de 21 años que se trasladaba en una motocicleta Honda C, colisionó contra un animal vacuno.

Debido a sus lesiones que sufrió el motociclista debió ser asistido y trasladado para su atención médica al SAMCo local se informó oficialmente.

Grave

Asimismo, el martes por la tarde, en la intersección de calles Juan de Garay y Estanislao Lopez de la ciudad de San Jerónimo Norte, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Ford Fiesta que era conducido por una ciudadana de 55 años y la motocicleta Honda CBX que guiaba un joven 23 años que como consecuencia del siniestro vial, sufrió lesiones de importancia por lo que debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para su atención médica.

Preso por hurto
Un joven de 23 años, con domicilio en la vecina localidad de San Jerónimo, fue Detenido por orden Fiscal por encontrarse involucrado en una investigación de un presunto delito ocurrido en esa ciudad en perjuicio de una vecina de 50 años a la cual le sustrajeran elementos desde su vivienda.

Fueron por una denuncia y encontraron drogas

Relacionado a la denuncia que radicara días pasados un vecina de la localidad de Pilar-supuestamente se trata de un robo-, en el departamento Las Colonias, el personal policial de la Comisaría Sexta de esa comunidad, llevó adelante investigaciones y tareas procesales diversas.

Los policías pudieron establecer con  su trabajo, que logrando que no sería ajeno al hecho delictivo un menor de edad domiciliado de esa urbe.

Al respecto, y con motivo del secuestro de elementos ejecutados por los agentes polciales, se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos y a la Justicia correspondiente. Está claro que los investigadores no solamente secuestraron elementos vinculados a la denuncia de la mujer, sino además sustancias adictivas.