9.1 C
Esperanza
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadJuegos Nacionales Evita: buena experiencia de Cecilia Tschopp y Guadalupe Salem, del...

Juegos Nacionales Evita: buena experiencia de Cecilia Tschopp y Guadalupe Salem, del LTCE

El Lawn Tennis Club Esperancino tuvo dos representantes en los Juegos Nacionales Evita 2023, Cecilia Tschopp en Triatlón, y Guadalupe Salem en Acuatlón, quienes tuvieron una buena participación, sumando rica experiencia en este ámbito.

Para Cecilia fue la segunda experiencia, dado que en 2022 había intervenido en Acuatlón. En el caso de Guadalupe, fue la primera vez en una competencia de esta magnitud.
Cecilia Tshcopp alcanzó la 4ta. posición con un tiempo de 37m27s, quedando a 14 segundos del podio. Pero como logro, sumó la satisfacción de posicionarse como la mejor santafecina. Su compañera de equipo, Suárez, quedó en la 8ª colocación.

Al otro día, Cecilia, junto con los demás triatletas participantes (2 varones y 2 mujeres), por equipo, integraron el relevo mixto que terminó en la 4ª posición, con un tiempo de 53m40s.

Para Guadalupe Salem, con un tiempo de 6m21s, alcanzó el puesto 22°, de 43 competidoras. Al igual que Cecilia, fue la mejor Santafesina.
Al día siguiente, con uno de sus compañeros de Equipo, integró el primer relevo mixto de la Santa Fe, el cual fue el más rápido de los dos equipos santafesinos, con un tiempo de 23m21s, para terminar en la posición 13°, entre las 22 Provincias que tomaron parte de estas disciplinas.