18.7 C
Esperanza
jueves, agosto 6, 2020
Inicio Actualidad La Filial Esperanza de Unión de Santa Fe cumple 25 años

La Filial Esperanza de Unión de Santa Fe cumple 25 años

José Cardoné preside la Filial Esperanza del club Unión de Santa Fe, que mañana sábado va a celebrar sus 25 años en nuestra ciudad, siendo la primera en la provincia de Santa Fe y que se hiciera parte importante en la historia fundacional de subsedes del tatengue santafesino.

Lamentablemente no se podrá hacer la cena de festejo, que quedará para más adelante y todavía sin fecha, pero se harán participaciones radiales y en medios de comunicación, con sorteos y premios para sus socios que abonan sus cuotas en un tiempo realmente extraordinario, mostrando su amor por la camiseta rojiblanca.

Se recuerda todavía la cena de ascenso en 1996 cuando en el club Unión de Esperanza se reunieron más de mil hinchas en un festejo extraordinario, todo organizado por la subsede “Fantasma Ruiz”, nombre de aquél extraordinario delantero y goleador del “Tate”, quien tiene un vínculo histórico y familiar con Esperanza y es un mito viviente rojiblanco.

Cabe señalar que mañana, como todos los días, la filial Esperanza tendrá las puertas abiertas  pero  no habrá reuniones, pero la pasión tatengue se sentirá igual en toda la ciudad y en Las Colonias.

Resta decir que Unión de Santa Fe conforma su equipo para jugar la Copa Sudamericana, la segunda de nivel internacional en en su historia y José Cardoné es miembro de comisión directiva y entre otros nombres Mario Lauxmann y el “Oso” Martínez son parte histórica de la filia y activos colaboraadores.