14.9 C
Esperanza
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Actualidad Mejoras en el Circuito “Juan Betique”

Mejoras en el Circuito “Juan Betique”

San Carlos Sud.- Como parte de los trabajos que se vienen llevando a cabo en la ciclovía ubicada en el ingreso sur a la localidad, la Comuna de San Carlos Sud realizó un aporte para el cerramiento con malla de cerco en la esquina noreste del Circuito “Juan Betique”. El predio pertenece al Club Deportivo Unión Progresista y, de esta manera, permite mejorar la imagen del frente norte sobre la nueva ciclovía.

También se colaboró con el ordenamiento del cerco perimetral del lado norte del Circuito como así también el aporte de tierra para el alteo del predio en dicho sector.

 

Tratamientos para mosquitos

Por otra parte, desde la Comuna de San Carlos Sud informaron que el pasado lunes 22, procedieron a realizar “el tratamiento para el control de mosquitos, como complemento a las tareas de descacharrado, desmalezado y eliminación de fuentes de agua, con que debemos colaborar todos” precisaron autoridades locales.

Las tareas “se llevaron a cabo en toda la localidad, con el propósito de evitar propagación de enfermedades y preservar la salud de los vecinos. Los productos utilizados cuentan con sus respectivas habilitaciones, son insecticidas y repelentes de uso profesional, inocuos para seres humanos, animales y medio ambiente. Solo afecta a las especies blanco (plagas)” detallaron