14.8 C
Esperanza
sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadNoticias policiales

Noticias policiales

Cuatro hechos policiales de las últimas horas en nuestra ciudad.

Muy triste

Ayer se realizó un operativo en una casa ubicada en la esquina de Rivadavia y Avellaneda.
Según trascendidos, vecinos llamaron a la policía porque percibían mal olor. Además expresaron que hacía unos días que no veían a la propietaria del inmueble. La mujer aparentemente vivía sola.
Por ello, agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar; golpearon la puerta, pero no obtuvieron respuesta. Ante esta situación, llamaron a Bomberos Voluntarios.
En virtud de la nula respuesta, los agentes rompieron la puerta, con la colaboración de la Brigada Motorizada. Ya en el interior de la vivienda, profesionales del Servicio de Emergencias 107 comprobaron el fallecimiento de la mujer, quien tendría unos 60 años. Se investiga lo sucedido.

Desclasado

Un hombre de 34 años domiciliado en Barrio Norte, fue aprehendido luego de mantener una disputa familiar y amenazar a su padre con un arma blanca. A raíz de un llamado a la Central 911, el personal policial de Comando Radioeléctrico fue a un domicilio donde momentos antes se había producido una pelea familiar. Allí fue entrevistado un hombre mayor, quien expresó que minutos antes su hijo lo había amenazado de muerte con una cuchilla de gran tamaño. El agresor fue aprehendido y se secuestró el arma blanca.

Dos menores de 13 y 14 años
Una llamada a la Central de Emergencia 911 alertó a los uniformados sobre la presencia de menores deambulando en el barrio oeste. Los móviles se constituyeron en la zona y luego de entrevistar a los vecinos, quienes aportaron datos suficientes que permitieron dar con dos jovencitos, los mismos fueron restituidos a sus hogares.

Con un arma blanca
Un hombre de 23 años domiciliado en La Orilla fue aprehendido por portar un arma blanca, por personal del Comando que cumplía con sus patrullajes preventivos, en la zona Oeste de la ciudad y al requisarlo, el mismo portaba entre sus ropas un elemento corto-punzante de fabricación casera -una faca- sin poder dar explicaciones razonables, por lo que fue aprehendido y entregado a la Justicia.

 

Fotografía a modo de ilustración