38.4 C
Esperanza
viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadProsigue el hockey de la Confederación Argentina en Alma y Sarmiento de...

Prosigue el hockey de la Confederación Argentina en Alma y Sarmiento de Humboldt

Desde las 9 de la mañana hasta las 18 prosigue en la jornada de hoy y hasta el domingo, el certamen regional del NEA, con los mejores equipos sub 16 de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Chaco en los polideportivos de Alma Juniors de Esperanza y de Sarmiento de Humboldt.

 

La entrada es libre y gratuita y hoy se definiran quienes  quienes pasarán a la ronda siguientes y quienes disptarán los puestos de mitad de tabla hasta los úlitmos lugares.

El sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales y quedarán establecidos los puestos hasta el último lugar, con ascensos y descensos.

En ambos espacios deportivos hay servicio de buffet y las delegaciones pernoctan en Esperanza, Humboldt y comunidades convecinas.

Durante el sábado y domingo habrá en Alma Juniors, una capacitación arbitral exlusiva para todos los árbitros y aspirantes de la Federación de Oeste de Hockey- organizadora del torneo y de lacapacitación- que será brindada por el Coordinador de árbitros del NEA de la Confederación Argentina de Hockey, el chaqueños Gerardo Mazzaferro.