19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioLocalesReunión para mejorar el transporte interurbano de la ciudad

Reunión para mejorar el transporte interurbano de la ciudad

El intendente y concejales recibieron al  director provincial de Transporte de Pasajeros, José Roura y le expresaron las principales dificultades a la hora de utilizar el servicio.

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, mantuvo una reunión con el director provincial de Transporte de Pasajeros, José Roura, en la cual le transmitió las principales problemáticas y necesidades que tienen los esperancinos y los visitantes a la hora de utilizar el transporte público interurbano.

De la reunión también participaron la diputada provincial, Jimena Senn y los concejales María del Rosario Galleano, Mariano Puig, Guillermo Bonvín y Cristian Cammisi.

Luego del encuentro, Roura expresó que “fue una reunión muy positiva en la cual escuchamos las principales necesidades de la ciudad como la mejora del recorrido entre Esperanza y Santa Fe y la creación de un trayecto que una la ciudad con Rosario. Al respecto analizamos algunas alternativas y también dialogamos sobre la aplicación del Boleto Educativo Gratuito”.

“El transporte de pasajeros en la provincia está en una situación compleja por la quita de subsidios por parte del gobierno nacional, pero desde la gestión provincial estamos trabajando para resolver esa falta de ingresos y poder mejorar la calidad del servicio que se brinda”, concluyó Roura.

A su turno, Galleano valoró “la reunión en la cual pudimos expresarle al funcionario provincial las principales falencias y reclamos de los vecinos que utilizan el transporte interurbano. Notamos buena predisposición para tratar de resolver estos temas y nos dieron su compromiso de continuar trabajando para concretar las respuestas que los esperancinos necesitan”.