19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioActualidadRodrigo Müller se reúne con vecinos en el centro de monitoreo

Rodrigo Müller se reúne con vecinos en el centro de monitoreo

La Municipalidad genera espacios de diálogo e intercambio de ideas con los vecinos. La decisión de trabajar por una ciudad cada vez más segura es una de las temáticas que más se trabaja desde la gestión.

Con el propósito de cumplir con la responsabilidad asumida, el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, junto al secretario de Control y Seguridad, César Gioria, mantuvo un encuentro en el Centro de Monitoreo con autoridades de la Vecinal Centro. El objetivo de la charla fue intercambiar ideas, escuchar qué necesitan y mostrar la tecnología y el funcionamiento a disposición del control y seguridad de la ciudad.

“Los principales pilares de nuestra gestión en seguridad son la determinación, la incorporación de tecnología y sobre todo, el trabajo en conjunto con los vecinos” expresó el intendente.

En este sentido, esta reunión fue la primera de las pautadas por la Municipalidad para hablar con los vecinos de distintos barrios sobre temas de inseguridad que los inquietan.

“Agradecemos que los vecinos de los distintos barrios vengan a visitar y conocer el funcionamiento del lugar. Para nosotros poder mostrar cómo funciona y el trabajo que se hace las 24 horas del día, es muy importante” expresó el secretario Gioria.

Asimismo, Rodrigo Müller, aseguró: “Nuestro compromiso es que Esperanza sea una ciudad segura. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir el delito y conservar la tranquilidad del vecino, que es además, algo que nos caracteriza como ciudad. Por eso es importante que todos los vecinos conozcan este lugar, que es desde donde se monitorean y cuidan los barrios”, finalizó el funcionario local.

Cabe recordar que el Centro de Monitoreo, en el que se desempeña personal con experiencia en video vigilancia, trabaja en conjunto con la policía local apoyando investigaciones y colaborando con los pedidos judiciales de forma más ágil y precisa.