Sign in / Join

Sarmiento fue tercero y Las Ñatas cuartas en el Torneo de Verano

Humboldt (Enviados Especiales)-El sábado y domingo se jugó la Copa de Verano de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, que fue ganada por 9 de Julio, que empató en uno en el partido final con Libertad de San Francisco, pero fue más efectivo a la hora de definir por penales, con  un triunfo de 7 a 6 en goles.

El equipo de “Champi” Miguel Dominino, hizo prueba de jugadoras en este torneo,  haciendo reserva para el campeonato regional que se juega en Esperanza, polideportivo de Alma Juniors que comienza el jueves 13 de febrero. El 9 rafaelino es el campeón de la temporada sumada al torneo regular.

Sarmiento de Humboldt, el anfitrión que entrena el esperancino Walter Cammisi, – Sarmiento tuvo equipo A y B- cayó en semifinales con 9 de Julio de Rafaela y clasificó finalmente tercero y Juventud Unida de Humboldt, -lluvia torrencial e interrupción de por medio en la tarde del domingo- quedó en el cuarto lugar.

Bella Italia- fotografía-, con el debut en el banco del esperancino Nicanor Franconi en la conducción técnica y Atlético de Rafaela completaron los clubes que la jugaron y varios de ellos competirán en Esperanza por el Regional de Mayores dentro de un mes.