29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadSe aprobó el proyecto de pavimentación del Interbloque Juntos Por el Cambio

Se aprobó el proyecto de pavimentación del Interbloque Juntos Por el Cambio

“El nuevo proyecto es inclusivo de todos los barrios de Esperanza y de lograr la cuota más accesible posible” sostuvieron Bonvin, Müller, Puig y Cammisi. 

Entre los Barrios incluidos por el proyecto del Interbloque de concejales, “se encuentran: a) Barrio Los Troncos. b) Barrio Oeste- c) Barrio Norte d) Barrio Unidos e) Barrio Alborada f) Barrio Solares del Labriego g) Barrio La Orilla h) Barrio Sur i) Barrio Este.

El proyecto aprobado determina que todas las calles serán de pavimento de hormigón, extiende la cantidad de cuotas a abonar para facilitar el pago mensual del presente plan de pavimento. Además, se prevé reducir la morosidad, al incrementar la facilidad de pago y extender la cantidad de cuotas del plan, por lo que la incobrabilidad del plan se redujo al 18%.

Por otro lado, la problemática hídrica, los canales necesarios en una zona donde se realiza el plan deben ser realizados en forma previa a las demás obras.

Destacamos además la inclusión de más días para recibir la negativa a contar con la obra en el Registro de Oposición; Este incluye por primera vez que el vecino cuente con información sobre el costo total de la obra que deberá afrontar el contribuyente en forma personal, el valor concreto y preciso de la primera cuota que deberá abonar.

Este es un Plan de Pavimento que posee todos los atributos de sustentabilidad financiera, ambiental y técnica necesarios para su ejecución” expresaron los concejales del Interbloque.