17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioCulturaSe presentó la 3ra edición del Festival de Rock Nacional por Malvinas

Se presentó la 3ra edición del Festival de Rock Nacional por Malvinas

Tendrá lugar en el Polideportivo Comunal el próximo domingo 7 de abril. Actuarán bandas locales y habrá un homenaje a Veteranos de Malvinas. Será a beneficio de Acadis.

En la Sala de Conferencias de la Comuna de Franck, se anunció la 3ra edición del Festival de Rock Nacional por Malvinas que se llevará a cabo en el Polideportivo Comunal el próximo domingo 7 de abril.

De la presentación, participaron el presidente comunal, Damián Franzen, representantes de Veteranos de Malvinas, Marcelo Dillon y Rubén Riedweg, Griselda Banega, de Acadis y Ariel Ayala, del portal La Noticia Primero, quienes organizan esta propuesta recreativo – cultural.

“Cuando tenemos este tipo de encuentros vinculados a la actividad cultural y artística de nuestra localidad, disfrutamos con gusto poder brindarles apoyo desde la Comuna. Además es una vidriera para los exponentes locales de la música, en este caso del genero rock” destacó Franzen.

Puso énfasis al mismo tiempo en la fecha de realización, en referencia al mes de abril, cuando se conmemora la gesta de Malvinas. El presidente comunal agradeció la participación de los Veteranos de Guerra y valoró la oportunidad de hacerles tanto a ellos como a los Caídos en Malvinas, un homenaje en esta oportunidad.

Detalles del encuentro

La convocatoria será a partir de las 15 y se presentarán en vivo bandas locales, entre ellas, Elementos, Culto Etéreo, Obvio y DK Blues. Se prevé que se extienda hasta las 22 y que en caso de mal tiempo, se utilice el SUM o bien se posponga para la semana siguiente.

El servicio de buffet estará a cargo de Acadis, y además, habrá entretenimiento para niños y emprendedores exponiendo variedad de productos.

Cabe destacar, que el festival rendirá homenaje a veteranos de la guerra de Malvinas que se harán presentes durante la jornada rockera. El ingreso será libre y gratuito.