22.2 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadTrágico accidente en la Ruta 70

Trágico accidente en la Ruta 70

En la mañana de ayer domingo, pasada las 7 de la mañana, se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Provincial Nº 70 a la altura de Colonia La Nueva (Humboldt) donde falleció un joven de 17 años.

Hay que indicar que un grupo de 5 jóvenes oriundos de la localidad de Pilar, regresaban por la Ruta 70 desde Esperanza a bordo de un Chevrolet Corsa, a la altura de Colonia La Nueva, sufrieron un grave accidente y aparentemente sin intervención de terceros.

En el automóvil viajaban los cinco jóvenes y no de ellos perdió la vida, quien fue identificado como Agustín Galarza de 17 años, mientras que sus cuatro compañeros solo habrían sufrido heridas leves.

Según las fuentes consultadas, en el lugar trabajaron el personal de Bomberos Voluntarios de Humboldt junto a los Bomberos Voluntarios de Pilar. Además se sumaron el personal del 107 de Pilar y del Corredor Vial N° 9.

La comunidad de Pilar se encuentra conmovida por el hecho ya que el joven fallecido era muy querido en dicha localidad. Cabe señalar que Agustín comenzaba a cursar quinto año en el Colegio Santa Marta donde se destacaba por su desempeño y compañerismo. Además, había empezado la pretemporada de fútbol en el Club Atlético Pilar para prepararse para la competencia de la Liga Esperancina de Fútbol.