19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioCulturaProgreso recibió la disita de la Ministra de Cultura Susana Rueda

Progreso recibió la disita de la Ministra de Cultura Susana Rueda

Días pasados, la encargada de la cartera de Cultura, la Ministra Susana Rueda, visitó la localidad de Progreso. Durante su estancia, la Ministra tuvo el privilegio de recorrer las instituciones culturales más emblemáticas del pueblo: el Museo, la Biblioteca y la Casa de la Cultura.

A lo largo del recorrido, la Ministra Rueda elogió el arduo trabajo llevado a cabo por cada una de estas instituciones y resaltó la vital importancia que tienen para la preservación y difusión de la historia y la cultura de esta querida comunidad.

Desde la comuna de Progreso, su presidente Daniel Ribero expresó un profundo agradecimiento por esta destacada visita, la cual ha fortalecido los lazos entre el Ministerio de Cultura de la provincia y dicha localidad. Además, se anunció que se están gestionando diversas actividades culturales en colaboración con el Ministerio, las cuales serán comunicadas próximamente a la comunidad.

A partir de esta visita, Progreso espera ver plasmado el fruto de este trabajo conjunto, así como las muestras y actividades que las instituciones culturales locales vienen realizando con tanto esfuerzo y dedicación.