Sign in / Join

Una multitud se espera en los carnavales esperancinos

Esperanza ya palpita sus carnavales, en el Predio del Ferrocarril Belgrano, el sábado y domingo, con entrada gratuita y organización del municipio esperancino.

El sábado estará la Murga de la Alegría del Liceo Municipal José Pedroni, para luego hacer su presentación la Comparsa Suyay y posteriormente la mítica Comparsa Carioca, en el horario central, cerrándose esta jornada con el grupo musical La Auténtica y Somos los Piratas, para que los miles de asistentes terminen bailando.

Habrá bares con excelente gastronomía, cerveza fresca y diferentes bebidas refrescantes, ubicados estratégicamente a lo largo del corsódromo en calle Dr Gálvez..

El domingo el programa tiene a la Murga del Liceo Municipal para abrir el carnaval en la noche de cierre. Luego desfilará la Comparsa La Rumbe Y a continuación la comparsa Marilú.

La gente podrá disfrutar seguidamente a la Comparsa La Nueva Esperanza y cierra la siempre espectacular Bella Flor. Todas son  de Esperanza, lo que demuestra cómo ha crecido la impronta del carnaval en la ciudad.

Esta noche será especial porque se elegirá la nueva Reina de Esperanza y sus dos princesas, entre las representantes de las instituciones, a cargo de un jurado todos los años muy exigente. En la fotografía Ana Paula Vera, de la Comparsa Carioca y Valentina Buxmann, representante de la Sociedad Española.

Y tras este momento muy emotivo y especial, el grupo musical Que Pinta tendrá la coronación de la carnestolenda del año 2020.