19.5 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadDar una mano en un invierno que es y será muy crudo

Dar una mano en un invierno que es y será muy crudo

 
El Partido Justicialista Esperanza organiza un “Ropero Solidario” para darle una mano a las familias que están en situación económicamente difícil.

Teniendo en cuenta la difícil situación que están pasando muchos hogares esperancinos, y en particular los más necesitados, el PJ local propone un ropero solidario, cumpliendo con las pautas de distanciamiento social.

El “clásico” sistema dispone la recepción de donaciones y el retiro de las mismas en un mismo lugar. En este caso, considerando la realidad actual, los integrantes de la Unidad Básica ponen a disposición números de contacto para realizar las donaciones, que luego serán entregadas a aquellas personas que precisen ropa, calzado, frazadas o abrigo.

“Las compañeras y compañeros estamos a disposición al teléfono y personalmente, siempre teniendo en cuenta las pautas de prevención que son tan necesarias para combatir esta pandemia.

Gracias a quienes ya están colaborando y agradecemos por anticipado a aquellas que lo harán, sabemos que la solidaridad es uno de los pilares de esta comunidad. Los esperamos, el ropero solidario está a disposición al igual que cada uno de nosotros”, destacaron las autoridades.

Los teléfonos para comunicarse con 423107 y 442881.