19.5 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadPequeños poetas esperancinos ganadores del concurso "Mamá"

Pequeños poetas esperancinos ganadores del concurso “Mamá”

El jurado del concurso de poemas “Mamá”, ha determinado otorgar, en la categoría menores de 10 años, el primer premio, al poema titulado Mamá, de Fausto Aiello, de 6 años, que concurre al Colegio Nuestra Señora del Huerto y se otorgan menciones honoríficas a los poemas Mamita, de Maia Esquiaga de 7 años, que concurre a 2° grado de la Escuela René Favaloro y al poema Mi mamá, de Santino Silva, también de segundo grado de la escuela René Favaloro.

Por otra parte, en la categoría mayores de 10 años, el primer premio corresponde al poema “Una sola palabra”, de David Zamateo, de 12 años, que concurre al Colegio Nuestra Señora del Huerto.

En la misma categoría, ha otorgado menciones honoríficas al poema Mami, de María Victoria Gottero, de 10 años, que concurre a la Escuela Jorge Newbery, y al poema titulado Mamá, de Giuliana Anabela Aiello, de 10 años, que asiste al Colegio Nuestra Señora del Huerto.

“Felicitamos a todos los participantes y podrán leer todos los poemas que se presentaron al concurso en la página de Facebook del Taller Literario Cazapalabras.
Recordamos que este concurso fue organizado por el Taller y el programa radial El Puente”.