19.3 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadMejoras en el Puente sobre el Salado y en rutas con fuerte...

Mejoras en el Puente sobre el Salado y en rutas con fuerte inversión

“Es muy importante poner en valor el esfuerzo económico que se realiza en tiempos de crisis como el que nos toca vivir. Es sustancial destacar el trabajo conjunto, creativo e innovador, que hacemos entre muchos, para arribar a soluciones,  en los trabajos que se van licitando para obras viales que vienen a dar respuestas a nuestras comunidades” dijo el senador de Las Colonias Rubén Pirola.

 

Fue luego de participar del anuncio al llamado a licitación para la reparación de cabezales en el puente ubicado sobre el Rio Salado en la Ruta Provincial Nº 6, cuya apertura se desarrollará el 16 de noviembre a las 11 en la Municipalidad de Esperanza.

Y agregó “Con esta nueva confirmación, seguimos avanzando hacia la puesta en valor de un importante conexión vial para nuestro Departamento con una inversión que superará los 17 millones de pesos aportados por el Gobierno de Santa Fe a través de la Dirección Provincial de Vialidad”.

Trabajos largamente esperados, que serán realidad

“Otra de las obras esperadas que ya fue licitada y genera muchas expectativas es el bacheo de la ruta 70 en el tramo de Humboldt hasta Rafaela.

Sin dudas un reclamo largamente gestionado que gracias al trabajo colaborativo con este gobierno provincial se realidad a la brevedad ya que el proceso licitatorio finalizó, y ahora sólo queda el comienzo de las obras, que traerán esta solución muy esperada” sostuvo el Senador.

Y agregó «también ese prevén trabajos de bacheo intensivo sobre las rutas provinciales N° 62, 64 y 80S”.

El encuentro por video conferencia contó con la presencia del Sub Administrador de la Dirección Provincia de Vialidad Ing. Daniel Ricotti, el Senador Rubén Pirola, autoridades del corredor vial N° 9, la intendente de Esperanza Ana María Meiner,s acompañado por el Secretario de Obras Públicas Marino Schmidt.