21.7 C
Esperanza
viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadEmociones en entrega de premios en Humboldt

Emociones en entrega de premios en Humboldt

Se ha llevado adelante la entrega de premios del Primer Concurso Fotográfico “Postales de mi Pueblo”. Las cuatro fotos ganadoras elegidas por el jurado y por el público pertenecen a Riva Carol, Diaz Camila, Wettstein Kevin y Nagel Magali, a quienes queremos felicitar por el logro obtenido.
Duilio Rohrmann manifestó al respecto que “queremos felicitar y agradecer a los demás participantes que concursaron en esta edición, siendo ellos Jésica Botali, Leiva Ariel Kohon, Brenda Weppler, Evelyn Caribaux, Javier Delbino, Nidia Vallejos, Marilina Arnoldt, Alejandra Alvarez , Giuliana Monguzzi, Cindi Nagel, Inés Walter y Tomás Falkenmayer.
Además, queremos dar las gracias a los jurados , Mariano Marty, Federico Franco, Mónica Burgi y Claudia Demaria por formar parte de este primer concurso.
También a Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt, Mutual Regional Centenario de Humboldt, Asociación Mutual de Socios y Adherentes del Club Atlético Sarmiento de Humboldt, Agroservicios Humboldt, Agricultores Federados Argentinos (AFA), Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita Ltda. por haber donado presentes para los ganadores del concurso.
Queremos destacar que este Concurso llevará a cabo su segunda edición este corriente año, por lo que ya extendemos la invitación para que todos aquellos que quieran participar ya pueden ir captando imágenes fotografías de la localidad a lo largo de estos meses, para así participar cuando se dé inicio a la próxima edición.