17.1 C
Esperanza
domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadJuntos por el Cambio manifestó su confianza electoral en Esperanza

Juntos por el Cambio manifestó su confianza electoral en Esperanza

Carolina  Losada candidata al Senado de la Nación, junto a Dionisio Scarpin, así como Federico Angelini y Mario Barletta, estuvieron con el ex vicegobernador Carlos Fascendini y los candidatos a concejales de la ciudad, Cristian Camissi, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, compartiendo una jornada en Esperanza, con vistas a las elecciones del domingo 14 de mayo.

La actividad fue intensa además en el departamento Las Colonias, junto a  otros dirigentes y presidentes comunales  como Duilio Rohrmann, tituar comunal de Humboldt.

La principal vocera de los candidatos fue la periodista rosarina que trabaja en medios de Buenos Aires, Carolina Losada, quien señaló la importancia de votar con esperanza y sostener propuestas vinculadas al trabajo, a la baja de impuestos para producir y a la apuesta por el campo argentino.

Criticó duramente al gobierno nacional debido a sus políticas de cierre de la economía, de acuerdo a su parecer y resaltó la importancia que Santa Fe tenga en el Congreso de la Nación representantes que respeten las instituciones y la libertad del poder judicial.