19 C
Esperanza
sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadManos mágicas y corazón de Navidad

Manos mágicas y corazón de Navidad

Realmente quienes visitan a la comunidad de Franck, en las fiestas, observan un paisaje diferente desde hace varios años que tiene que ver con el buen gusto, el arte y la ecología con cuidado de medio ambiente.

 

Fue una de las primeras, sino la primera, comuna santafesina que puso en marcha una acción realmente vivificadora por todo lo que significa la revalorización del medio ambiente, como enseñanza para el resto de la comunidad, especialmente para los más pequeños, sino además por el arte con que se hace en el templo católico de la comunidad creyente, y en la plaza central donde la Navidad está vívida y real.

Jesús en su cuna, María y José, el Angel Negro todo de blanco, los pastores, estrellas y figuras, son extraordinariamente significativa.

En esta fecha, las autoridades comunales se han reunido con los autores de esta maravilla y ah expresado :”Nos reunimos con el grupo de mujeres que integran “Recreando” quienes desde hace ya 7 años, vienen trabajando con materiales reciclados para embellecer nuestro pueblo con ¡ magníficos motivos navideños !

Desde la Comuna, felicitamos a todo el grupo  y seguiremos colaborando para que cada año Franck se colme de espíritu navideño!” se ha manifestado.

Toda la región que visita Franck se lo agradece.