22.1 C
Esperanza
viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadLos ciudadanos esperancinos honraron a los veteranos de guerra y a los...

Los ciudadanos esperancinos honraron a los veteranos de guerra y a los caídos en Malvinas

En la última sesión del ConcejoMunicipal hicimos entrega del reconocimiento como 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙩𝙧𝙞𝙤𝙩𝙖𝙨 a los veteranos y familiares de caídos en Malvinas.
Presidida la sesión por el concejal Cristian Cammisi y con la presencia de los concejales Andrea Martínez, Guillermo Bonvín, Víctor Elena, Rodrigo Muller, Sebastián Ranalletta y Mariano Puig los veteranos de guerra y de Malvinas, junto a sus familiares, tuvieron un emotivo momento donde los ciudadanos esperancinos, representados por los ediles de la ciudad, brindaron su homenaje y agradecimiento en el año del 40 aniverario de la lucha por recuperar a las Islas Malvinas al territorio argentino al cual pertenecen tras la usurpación inglesa  a nuestro territorio nacional.
Sin dudas que no se trata de un acto más, sino un reconocimiento en vida y de vida a los que ofrecieron su existencia, el amor de su familia y su coraje patriótico a la causa nacional.
Por cierto que también fueron honrados los que dejaron su vida en el gélido mar argentino, como los jóvenes soldados René Muller y Oscar Colombo, asistiendo también sus familiares.