26.7 C
Esperanza
martes, marzo 19, 2024
InicioActualidadGremios, empresarios, académicos con el gobernador

Gremios, empresarios, académicos con el gobernador

El gobernador Omar Perotti encabezó  en Rosario, una nueva reunión con sectores empresariales, gremiales y académicos, para abordar propuestas en materia de seguridad. En ambos casos, se trata de entidades que integran el Consejo Económico y Social.

 

El encuentro, que tuvo por objetivo intercambiar información y dar detalles sobre los proyectos de corto y mediano plazo que lleva adelante la provincia, tendrá continuidad en la ciudad de Santa Fe.

Del cónclave participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; de Seguridad, Jorge Lagna, y de Gestión Pública, Marcos Corach, además del secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

“Volvimos a tratar la temática de la seguridad y las acciones que anunció el gobernador en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura”, indicó Corach, y valoró: “Hay una actitud de escuchar a los actores, en este caso, económicos, y a las universidades” con asiento en la región.

De la reunión participaron representantes de la Bolsa de Comercio de Rosario, Federación Industrial de Santa Fe, Asociación Empresaria de Rosario, Unión Obrera Metalúrgica, Sindicato de Estaciones de Servicio, Luz y Fuerza, Cámara Argentina de la Construcción, Unión Industrial Argentina Joven, Cámara de Actividades Portuaria y Marítimas, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Gran Rosario, Universidad Interamericana, Universidad Austral, Universidad Católica Argentina y Universidad Tecnológica de Rosario.