18 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadIniciaron los trabajos para reemplazar el piso deportivo de Almagro

Iniciaron los trabajos para reemplazar el piso deportivo de Almagro

Este lunes empezaron las tareas del desarmado del piso del Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”, para luego iniciar la ansiada colocación del nuevo tecno piso deportivo de Almagro que, con gran esfuerzo, encara una mejora muy importante en lo institucional.

Este lunes se pusieron en marcha los trabajos de “levantamiento” del piso del Estadio “Juan Carlos Spiés”, para luego poner en marcha la tan ansiada colocación del nuevo tecno piso deportivo en el “Nido”.

Los trabajos se iniciaron tal cual estaba previsto, teniendo en cuenta un pequeño receso en las competencias, con el fin de poseer un piso impecable para el desarrollo de la actividad, como todas las categorías lo precisan.

Con un gran esfuerzo de la institución, vía beneficios, aportes extraordinarios, y la adquisición de metros cuadrados del piso, se puede llegar a dar este paso trascendental.

El referente de la empresa Tecno Piso Deportivo Alto Paraná, Guillermo Mazenbacher estuvo recorriendo las instalaciones, junto al Presidente del Club, Javier Giletta, para coordinar los pasos a dar en los trabajos. En principio se estaría finalizando la colocación en unos 20 días, por lo que a fines de julio o principios de agosto, se podría utilizar nuevamente el “Nido”.

La empresa afirmó que “fabricamos pisos deportivos de alta calidad avalada internacionalmente, prueba de ello es la disputa de competencias continentales y mundiales sobre nuestros pisos. El Tecno Piso Deportivo es un producto marca registrada y 100% industria Argentina, creado para el alto rendimiento deportivo y el cuidado de la salud.”

Agregaron luego “mantener el liderazgo logrado en estos 40 años de trayectoria a nivel nacional y contribuir con el deporte y la salud de las presentes y futuras generaciones, procurando que todas las instituciones deportivas de la Argentina puedan tener acceso a nuestro producto, y esto también manifestarlo en países limítrofes”.

La dirigencia de la institución tiene la idea de que “gran parte del piso que está colocado en la actualidad se lo trasladará al SUM, para poder hacer un nuevo piso en ese sector del club, que recibe a numerosas actividades que se desarrollan con gran convocatoria tanto de varones como mujeres, de diferentes edades“.