23.7 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadLeilén Bouchet Bircher es Secretaria de Estado y Caussi dirige la...

Leilén Bouchet Bircher es Secretaria de Estado y Caussi dirige la EPE

Es oficial. La esperancina Leilén Bouchet Bircher es la flamante secretaria de Estado de Políticas Sociocultural del Ministerio de Cultura de la Provincia.
Se suma así a los funcionarios del gabinete del rafaelino Omar Perotti, que asumirá esta tarde a las 19 como nuevo gobernador de la Provincia.
Bouchet desde muy corta edad es actriz y animadora de la cultura y tiene una estrecha vinculación de militancia con el Partido Justicialista. Tiene en el mundo de la cultura y de la política, además, familiares. Por ejemplo, Martín Bircher es el Secretario de la Producción del gobierno de la intendente Ana Meiners.

Caussi a la EPE

El licenciado Mauricio Caussi es el nuevo titular de la Empresa Provincial de la Energía.
El profesor universitario, ex secretario de Industria de la Provincia y ex Secretario de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, de esta manera, manejará un sector muy sensible a la sociedad, tanto en el servicio público como en la producción.
El licenciado Caussi, justicialista y muy cercano al gobernador y ex intendente de Rafaela, de esta manera enfrenta un desafío muy importante en su carrera política.
Nacido en Esperanza, desde muy corta edad militó en el Partido Justicialista.
Cabe consignar asimismo, que Hugo Morzán estará en la conducción de Aguas Santafesinas SA, la otra empresa del Estado, abandonando su banca de concejal de Reconquista.
Cabe agregar que un conocido de Esperanza y militante justicialista, Miguel “el Mono” Altamirano será Secretario de Comunicación Social, siendo un conocido militante del PJ santafesino vinculado desde muy joven a Esperanza.

 

Weder de Humboldt
Resta decir finalmente, que ocupará la Fiscalía de Estado un hombre y profesional de interior y de la zona. Se llama Rubén Luis Weder, natural de Humboldt donde mora toda su familia.