19.8 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadCurso abierto y gratuito para formar carpinteros y carpinteras

Curso abierto y gratuito para formar carpinteros y carpinteras

Una excelente propuesta organizan la Cámara de industriales Madereros de Esperanza y el Instituto Tencológico “El Molino”, con el fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

En el ITEC, en poco tiempo, se abrirá un curso para formar carpinteros y carpinteras para las empresas de Esperanza. Sería de tres meses y los fondos económicos para el mismo, ya están asegurados se pudo conocer por estas horas.

El curso de formación es para varones y mujeres, se estima que para mayores de 18 años en adelante, de asistencia libre y gratuita.

Hay que destacar el esfuerzo de la Cámara de Industriales Madereros de Esperana, el ITEC “El Molino” -que conforman el municipio, la Sociedad Rural de Las Colonias y el Centro de Industria y Comercio de Esperanza- y el gobierno santafesino, para formar mano de obra joven que esté calificada y poder asegurar personal para las industrias esperancinas, que son muchas en la ciudad, y en el departamento Las Colonias.

Restan confirmar fecha de apertura de inscripciones y de comienzo del mencionado curso.

Hay que destacar que esta actividad, es parte de la tarea que lleva adelante la Cámara de Industriales Madederos de Esperanza que preside Gustavo Mehring, en favor de sus asociados, de las industrias locales y de la sociedad esperancina.