13.2 C
Esperanza
domingo, octubre 12, 2025
InicioActualidadUna sancarlina y jugadora de hockey es candidata a presidente comunal

Una sancarlina y jugadora de hockey es candidata a presidente comunal

NoemĂ­ Gorgo, casada, con hijos, de la ciudad de San Carlos Centro, en Las Colonias, de nacimiento, es la candidata por el peronismo a la presidencia comunal de la localidad de San Vicente.

Con militancia y participación en entidades intermedias de la sociedad de San Vicente, y comprometida con la comunidad sanvicentina, es muy conocida además en el ambiente deportivo. Fue jugadora en los planteles del Club Argentino de San Carlos desde muy pequeña, y hoy es la capitana del primer equipo de Bochófilo Bochazo de San Vicente, club que juega en la Federacion del Oeste de Hockey.

“MimĂ­” Gorgo competirá en los comicios de junio con el radical de Cambiemos, Gonzalo RaĂşl Aira, actual presidente comunal por esa fuerza polĂ­tica.

Gorgo recibiĂł el apoyo del senador del departamento Castellanos, el justicialista Alcides Calvo y del candidato a gobernador, el ex intendente de Rafaela y actual senador nacional, contador Omar Perotti.