23.7 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioDeportesAlmagro organiza Cuadrangular de ida de la Liga Provincial U17

Almagro organiza Cuadrangular de ida de la Liga Provincial U17

Almagro será el organizador del Cuadrangular de ida en el postergado inicio de la Liga Provincial U17. En el “Nido de las Aguilas” habrá partidos desde el sábado a la mañana. U19 locales el viernes, formativas en Santo Tomé y el domingo femenino en el “Nido”. Referetnes de Almagro en Preselecciones de la ASB.

LIGA PROVINCIAL U17 EN ALMAGRO

Como organizador del primer Cuadrangular o el llamado de “Ida”, Almagro arranca el postergado inicio de la Liga Provincial U17 como anfitrión. Entre sábado y domingo se harán tres jornadas.

En la apertura del sábado a la mañana, se medirán a partir de las 10, Atlético Rafaela – Huracán San Javier. Después, a las 12 jugará Almagro – Rivadavia Jrs, animando un nuevo duelo de la ASB.

Por la tarde – noche jugarán nuevaemnte, a las 18,30 los dos perdedores, y posteriormente los dos ganadores. La última jornada se hará el domingo, desde las 10, con la disputa de los dos últimos encuentros.

U19. FORMATIVAS Y FEMENINO

La ASB tiene programadas para este fin de semana nuevas jornadas, en las diferentes divisiones. Volverá Almagro a jugar en U19 este viernes, en el “Nido”. A partir de las 21,30 recibirá a Banco por la Zona “A”.

El sábado por el “Apertura Oficial”, tres categorías de las formativas serán visitantes. Viajarán a Santo Tomé para jugar con U.S.TOmé “A”, desde las 12 en Premini, Mini y U13.

El domingo las chicas volverán a jugar en el “Nido” por la ASB, con equipos debutantes, Alumni Laguna Paiva y Sarmiento (H).

VUELVEN A TRABAJAR LOS MAYORES

Bajo la conducción técnica del entrenador de Almagro, Leandro Spiés, este fin de semana volverá a trabajar la Preselección de la ASB con miras al Interasociaciones, de julio en Gálvez.

Han sido convocados 19 jugadores para realizar tareas dos días, sábado y domingo, en el “Tribú Mocoreá”. Entre los apuntados para trabajar se hallan dos representantes de Almagro: Facundo Mascheroni y Federico Pfeiffer.

A LA PRESELECCION FEMENINA U17

Con tres jugadoras de Almagro citadas este sábado comenzará este sábado la Preselección Femenina U17 de Santa Fe preparación de cara al certamen Interasociaciones de la categoría que se disputará en Cañada de Gómez, entre el 19 y 21 de julio.

Las convocadas de Almagro son: María del Pilar De Palma, Valentina Kemmerer y Martina Spiés. El cuerpo técnico estará integrado por Matías Guilarducci (Alma Juniors) y Roberto Sagaian (Santa Rosa).