20.6 C
Esperanza
martes, diciembre 5, 2023
InicioCulturaA pura risas y a sala llena se estrenó “Mi mujer, mi...

A pura risas y a sala llena se estrenó “Mi mujer, mi amigo y yo”

El grupo de teatro “Los Inconsciente” puso anoche en escena la obra titulada “Mi mujer, mi amigo y yo”. La función se realizó en el salón de Actos del Colegio San José donde el público se deleitó con una nueva presentación de este grupo de aficionados por el teatro.

A sala llena se pudo disfrutar de una nueva obra presentada por Los Inconscientes, quienes ya hace doce años que vienen subiendo a las tablas. Es de destacar que cada función es realizada a beneficio de diferentes instituciones de la ciudad donde ya se colaboró con 25 instituciones.

“Mi mujer, mi amigo y yo” es una comedia que transcurre en una vivienda llena de confusiones y enredos. En esta obra se destaca el vestuario, la escenografía y la puesta en escena donde cada actor se destacó con su actuación.

Las risas se apoderaron de la sala en esta comedia que tuvo tres actos que contó previamente con la bendición del Padre Tadeo, representante legal del colegio San José.

Por su parte, Julio Joris en representación del grupo de teatro, indicó que “agradecemos al colegio San José por brindar el espacio cada semana para los ensayos, al público presente por apoyarnos, a los comercios, a los medios de comunicación, y a nuestras familias por el aguante”.

Además, Julio destacó que “nuestras familias además del acompañamiento, muchas veces colaboran en la elaboración del vestuario y la escenografía”.

Los actores

Lucía Morandín como Martina, Omar Klein como Vito, Julio Joris como Beto, Juan Carlos Chiavon como Evaristo, Judith Curi como Calisto, Santiago Antonioli como Poli, Nora Engler como “vecina”, Nora Weidmann como “abuela”, Irina Lesman como Guachi.

Próximas presentaciones

Mañana domingo se vuelve a presentar “Mi mujer, mi amigo y yo” en el salón de Actos del colegio San José a beneficio de ALCEC.

Por otra parte los actores informaron que los días viernes 27 y domingo 29 de octubre realizarán dos nuevas funciones. La primera a beneficio de Cáritas Parroquia San José y el Hogar de ancianos Aldo Bustos y la segunda para el Colegio Nuestra Señora del Huerto.