16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadAlma es sede del Regional Sub 16

Alma es sede del Regional Sub 16

El 8 de setiembre es la máxima fecha de celebración de Esperanza. Tanto es así que el sábado 10 será el festejo de la Fiesta Nacional de la Agricultura en Plaza San Martín. Y en esos días, desde el jueves 8 al domingo 11 de setiembre, la ciudad y zona podrá disfrutar de un espectáculo deportivo de nivel nacional.

Las máximas promesas del hockey de los clubes de la región litoral, se darán cita en Alma Juniors para jugar el campeonato regional 2022.

Será una fecha importante porque marca el final de la pandemia y la vuelta a los campeonatos de esta naturaleza y trascendencia nacional en territorio esperancino.

La organización es de la Federación del Oeste Santafesino, bajo la autoridad de la Confederación Argentina de Hockey y etsarán todos los clubes campeones de la temporada anterior.

Competirán en el polideportivo del club esperancino Atlético del Rosario, que pertenece a la Asociación del Litoral, Capibá de la Federación Entrerriana, Taraguy de la Federación Correntina, 9 de Julio de Rafaela y Adelante de Reconquista por la FOSH, y tres equipos de la santafesina como lo son Alma Juniors, equipo conducido por el profesor Lucas Brega, el CRAI y  y Colón de Santa Fe.