29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadAlmagro recibe el viernes a Echesortu de Rosario  

Almagro recibe el viernes a Echesortu de Rosario  

Este viernes en el “J.C.Pepote Spiés”, Almagro volverá a ser local por el Prefederal, recibiendo a Echesortu de Rosario,  por la 3° Fecha del Prefederal. El miércoles perdieron los U14 con GyE completando la tira de formativas. El sábado los chicos viajan a Franck y el domingo las chicas a San Justo. Los U16 serán anfitriones de nueva etapa final de la Liga Provincial, el domingo en el “Nido”

VIERNES LOCAL CON ECHESORTU

El próximo viernes se disputará la 3° Fecha del Prefederal con la nueva presentación de Almagro en carácter de anfitrión. En el “J.C.Pepote Spiés” recibirá la visita de Echesortu de Rosario, con la intención de recuperarse del último traspié en San Nicolás.  El partido dará comienzo a las 21,30 en el “Nido” este viernes.

Luego de haberse medido con los dos equipos de San Nicolás, se enfrentará a uno rosarino. Echesortu n conoce le triunfo por el momento, habiendo cedido en las fechas iniciales en los cruces con otros rosarinos, y en los dos casos actuando como dueño de casa. Perdió con Náutico Sportivo Avellaneda en la apertura y luego con Temperley.

Completarán la 3ra. Jornada, el clásico nicoleño, donde Belgrano recibirá a Regatas y en Rosario, Temperley será local frente a Náutico.

 

CAIDA EN U14 CON GIMNASIA

Este miércoles en el “Nido de las Aguilas”, Almagro y Gimnasia y Esgrima Santa Fe completaron la tira de formativas que no se había jugado el fin de semana anterior. Los esperancinos que habían ganado el martes en U16 y U18, perdieron en U14. Fue triunfo de los “mensanas” por 62-38, con parciales de 6-5, 22-7 (PT: 28-12), 13-13 Y 21-13.

En la escuadra que dirige Alejandro Rippstein anotaron: Máximo Vergara Herbel 11, Thiago Mathieu 10, Lautaro Córdoba 6, Guillermo Pfeiffer 5, Josué Gioria 2, Tomás Arnaduo 2 y Esteban Schmidt 1.

 

FORMATIVAS A FRANCK

Para este sábado en la 4° Fecha de las Formativas, Almagro se presentará en Franck, contra Atlético. Jugarán a partir de las 9, en Premini, Mini, U14, U16 y U18.

 

FEMENINO A SAN JUSTO

Por la 4° Fecha del Oficial Femenino, Almagro tiene programado partidos este domingo en San Justo. A las 12 jugará en U14 con Sanjustino y a la s15, en U16, con Colón San justo.

 

LIGA PROVINCIAL U16 EN EL “NIDO”

La 5ta.Fase de la LIGA Provincial de U16 encaran Almagro este domingo, siendo organizador de uno de los triangulares de instancia decisiva de la competencia de la Federación Santafesina. A partir de las 9,30 jugarán las “águilas”, en el “Nido”, con San Lorenzo de Tostado. Luego lo harán los de Tostado con Independiente Rafaela. El cierre será entre esperancinos y rafaelinos. Los mejores accederán a una instancia más alta.